Comercio electrónico al alcance de todos

Plataforma gratuita, simple y segura de e-commerce








¿Qué es Sumar?

Sumar es un portal de comercio electrónico simple, seguro y gratuito. Consiste en un mall virtual que funciona como punto de encuentro entre vendedores y compradores interesados en vender y comprar productos o servicios de distintos rubros.

El portal agrupa a un conjunto de tiendas, brindando a los vendedores la posibilidad de promocionar su tienda en forma gratuita y a los compradores la posibilidad de acceder a una amplia oferta de productos a los mejores precios disponibles.

¿Por qué sumarse al comercio electrónico en Chile?

El comercio electrónico corresponde a la compra y venta de productos o servicios mediante un canal virtual, como lo es un portal web. En Chile este tipo de comercio crece entre un 20% y un 30% anual, lo cual se ve reforzado por el masivo uso de dispositivos móviles, como resultan ser los celulares y tablets.

Existen muchos negocios que no poseen los recursos ni conocimientos suficientes para sumarse a este nuevo tipo de venta virtual. Sumar posibilita a pequeños, medianos y grandes emprendedores para que puedan vender sus productos de forma segura, permitiendo también que los compradores puedan encontrar fácilmente lo que desean adquirir.

Comprar en Sumar

Comprar en Sumar es rápido, simple y seguro. Mediante el Portal del comprador podrás realizar búsquedas de los productos que deseas comprar según tipo, región, comuna y/o precio. Una vez que hayas realizado la búsqueda podrás elegir entre una variedad de productos de distintas tiendas.

Además, puedes visitar una tienda en particular, visualizar la información asociada a esta, realizar búsqueda de productos al interior de la tienda y mucho más. Lo más importante: no necesitas estar frente a un computador. Puedes realizar tus compras desde tu teléfono o tablet.



Para comprar en Sumar tienes dos opciones: puedes ingresar al Portal del comprador, buscar el producto que desees, dirigirte a la tienda que lo vende, agregarlo a tu carro de compras, pagar tu orden y la compra se habrá concretado exitosamente!



También puedes ingresar directamente a una tienda virtual, elegir lo que quieras comprar, agregarlo a tu carro de compras, pagar tu pedido y la compra se habrá concretado. ¿Quieres ver los productos destacados de Sumar? ¿Te gustaría encontrar los productos que estas buscando? Ingresa al Portal del comprador haciendo click aquí!



Vender en Sumar

En Sumar cualquier persona puede montar su tienda virtual en forma gratuita, segura, simple, personalizable y adaptable a los dispositivos móviles. El hecho de no requerir conocimientos técnicos permite que en sólo unos minutos puedas tener tu tienda online con carro de compras incluido, un medio de pago seguro, control de stock y más.

En el Portal del vendedor encontrarás información detallada sobre las principales ventajas de vender en Sumar, cómo unirte, acciones que podrías realizar sobre tu propia tienda y más. Todo ello apoyado de video-tutoriales que te permitirán visualizar lo fácil que es comenzar a vender en Sumar.

¿Quieres saber cómo crear tu tienda? Ingresa al Portal del vendedor haciendo click aquí!